Laminadoras de roscas y rodillos

historia

Seny Pee-Wee DiezLa compañía SENY fabricó la primera máquina MODELO II en 1943, años más tarde, en 1958 la misma compañía empezó con la fabricación de máquinas especiales y por encargo. A principios de los años 70 fue creada la primera laminadora de dentados de dos cabezales a lo que la empresa lograba optimizar la primera máquina de la historia y poder ver una mejora en el rendimiento de las máquinas más actuales. A mediados del 80 se desarrolló un nuevo sistema remoto que permitía el control numérico de la máquina.

El modelo en cuestión era simple o de doble cara formando un diseño rígido demostrado con guías lineales. A partir del año 1996 y tras un encargo especial de un cliente, se introdujo la laminadora por deformación en frío de tres cabezales.

La investigación, el desarrollo y la cooperación con partners exclusivos forman parte del know-how de SENY.

calidad

Nuestro objetivo es la producción de herramientas de rodadura de gran calidad. Durante el proceso de producción de laminadoras y rodillos aseguramos la más alta calidad de todas las máquinas y herramientas para lograr las coordenadas tecnológicas de medición aportando el valor necesario desde el inicio hasta el final de cada proceso.

Bullgrip Seny

El ejemplo pertenece a un Bullgrip

 

 

 

 

referencias

Nuestras referencias abarcan una gama muy variada de productos y marcas. Nos han seleccionado las siguientes organizaciones:

Referencies clients

empresas del grupo

laminadoras de roscas y rodillos

 

 

 ¡Su proveedor para la tecnología del laminado de roscas!

Top