Laminadoras de roscas y rodillos

acondicionamiento

Una máquina Seny® fabricada en el año 1972 y reacondicionada, totalmente revisada mecánicamente utilizando piezas de repuestos originales SENY y retroadaptada con un variador de frecuencia, nuevo gabinete eléctrico y control SIEMENS PLC, es devuelta al propietario.

¡Ahora podrás aprovechar otros 30 años más de desempeño confiable!

Gracias a nuestra experiencia  de muchos años en la reparación y la revisión general de laminadoras de roscas Seny® “viejas” hoy en día podemos ofrecer el reacondicionamiento completo y profesional de máquinas usadas.

revisión

Además de la reparación y revisión general mecánica de su máquina Seny® usada, nuestros trabajos profesionales incluyen el cambo del viejo sistema eléctrico por un control SIEMENS PLC S7 moderno. Una máquina Seny® que fue retroacondicionada y está casi como nueva recibirá también el certificado de conformidad CE y nuestra garantía de fabricante.

Ahora o en el futuro es muy fácil efectuar la retroadaptación del manejo, de los sistemas de automatización completos o de los dispositivos para el aseguramiento de la calidad.

¡La mejor selección!

La revisión general y la retroadaptación de su vieja Seny® es efectuada por nuestros especialistas que disponen  de muchos años de experiencia. para ello se utilizan piezas de repuesto originales “SENY”.

ANTES

abans

DESPUÉS

despues

Se ofrece la recuperación de rodillos a un precio económico y con una calidad garantizada.

El proceso de recuperación consiste en la eliminación de la rosca existente, dejando el diámetro exterior de acuerdo con el nuevo tipo de rosca solicitado. Pudiendo ser cambiado el perfil de rosca, grafilado, etc. de una medida a otra.

Los juegos de rodillos se pueden recuperar de 5 a 6 veces, siempre teniendo en cuenta el diámetro exterior mínimo que permita la máquina. De esta manera se amortiza totalmente el material de compra de rodillo nuevo.

CONTROL DE CALIDAD

Control calidad

 

 

 

 

 

 

 

 ¡La vida de un rodillo recuperado es la misma que la de uno nuevo!

RODILLO RECUPERADO

Muestra recuperación rodillo Seny

Disponemos del servicio de asistencia técnica para nuestras máquinas Seny, tanto en modelos antiguos como nuevos, dando solución a todo tipo de problemas/averías:

  • HIDRÁULICOSFurgoneta asistencia tecnica Seny
  • MECÁNICOS
  • ELÉCTRICOS
  • PREPARACIÓN
  • PUESTA EN MARCHA

 

Respuesta inmediata, con valoración rápida de los recambios que deben ser cambiados y la posibilidad de hacer la reparación en casa del cliente, dependiendo del tipo de avería.

Top