Laminadoras de roscas y rodillos

Recuperación de Rodillos

 

Nuestro servicio de recuperación de rodillos trabaja de manera eficaz para ofrecer un precio económico y una calidad garantizada. Un juego de rodillos se puede recuperar de 5 a 6 veces, siempre teniendo en cuenta el diámetro mínimo que permita la máquina.

Una laminadora de roscas después de años de uso, necesita una revisión y acondicionamiento de la misma, para poder seguir ofreciendo las mismas prestaciones de roscado, y también es posible necesitar la reparación de laminadoras SENY en otras ocasiones. Nuestro servicio de reparación de máquinas SENY trabaja en las siguientes circunstancias:

  • Revisión y puesta a punto de máquinas antiguas después de años de uso
  • Acondicionamiento de máquina antigua para adaptación a normativa CE
  • Reparación de máquinas en uso
  • Adaptación de máquinas a sistemas de control actuales
  • Revisión y puesta a punto de máquina SENY de segunda mano

También ofrecemos el suministro de piezas de recambio SENY y manuales de instrucciones.

Tenemos en stock diferentes tipos de máquina de segunda mano SENY, si están interesados en adquirir una laminadora de roscas de segunda mano póngase en contacto con nosotros y le informaremos.

El proceso de recuperación de juegos de rodillos consiste en la eliminación de la rosca existente, dejando el diámetro exterior de acuerdo con el nuevo tipo de rosca solicitado. Pudiendo cambiar el perfil de rosca, grafilado, etc. de una medida a otra.

Se ofrece la recuperación de rodillos a un precio económico y con una calidad garantizada.

El proceso de recuperación consiste en la eliminación de la rosca existente, dejando el diámetro exterior de acuerdo con el nuevo tipo de rosca solicitado. Pudiendo ser cambiado el perfil de rosca, grafilado, etc. de una medida a otra.

Los juegos de rodillos se pueden recuperar de 5 a 6 veces, siempre teniendo en cuenta el diámetro exterior mínimo que permita la máquina. De esta manera se amortiza totalmente el material de compra de rodillo nuevo.

CONTROL DE CALIDAD

Control calidad

 

 

 

 

 ¡La vida de un rodillo recuperado es la misma que la de uno nuevo!

RODILLO RECUPERADO

Muestra recuperación rodillo Seny

Top