Laminadoras de roscas y rodillos

Reparación de Máquinas

 

Una laminadora de roscas después de años de uso, necesita una revisión y acondicionamiento de la misma, para poder seguir ofreciendo las mismas prestaciones de roscado, y también es posible necesitar la reparación de laminadoras SENY en otras ocasiones. Nuestro servicio de reparación de máquinas SENY trabaja en las siguientes circunstancias:

  • Revisión y puesta a punto de máquinas antiguas después de años de uso
  • Acondicionamiento de máquina antigua para adaptación a normativa CE
  • Reparación de máquinas en uso
  • Adaptación de máquinas a sistemas de control actuales
  • Revisión y puesta a punto de máquina SENY de segunda mano

También ofrecemos el suministro de piezas de recambio SENY y manuales de instrucciones.

Tenemos en stock diferentes tipos de máquina de segunda mano SENY, si están interesados en adquirir una laminadora de roscas de segunda mano póngase en contacto con nosotros y le informaremos.

acondicionamiento

Una máquina Seny® fabricada en el año 1972 y reacondicionada, totalmente revisada mecánicamente utilizando piezas de repuestos originales SENY y retroadaptada con un variador de frecuencia, nuevo gabinete eléctrico y control SIEMENS PLC, es devuelta al propietario.

¡Ahora podrás aprovechar otros 30 años más de desempeño confiable!

 

Gracias a nuestra experiencia  de muchos años en la reparación y la revisión general de laminadoras de roscas Seny® “viejas” hoy en día podemos ofrecer el reacondicionamiento completo y profesional de máquinas usadas.

revisión

Además de la reparación y revisión general mecánica de su máquina Seny® usada, nuestros trabajos profesionales incluyen el cambo del viejo sistema eléctrico por un control SIEMENS PLC S7 moderno. Una máquina Seny® que fue retroacondicionada y está casi como nueva recibirá también el certificado de conformidad CE y nuestra garantía de fabricante.

Ahora o en el futuro es muy fácil efectuar la retroadaptación del manejo, de los sistemas de automatización completos o de los dispositivos para el aseguramiento de la calidad.

¡La mejor selección!

La revisión general y la retroadaptación de su vieja Seny® es efectuada por nuestros especialistas que disponen  de muchos años de experiencia. para ello se utilizan piezas de repuesto originales “SENY”.

ANTES

abans

DESPUÉS

despues

Top